¡Conoce el caso de David Antolín! Un joven de 17 años que le abrió su corazón al mundo

David nació con (FQ) Fibrosis Quística, una enfermedad que afecta sus pulmones y páncreas.

Escrito por: Lucero Rodríguez
DAVID ANTOLIN.jfif

Ciudad de México. Desde la cama de un hospital, en Monterrey Nuevo León, David Antolín de 17 años, decidió contarle al mundo su historia “he entrado en una etapa muy crítica en la cual yo requiero un trasplante de pulmones; esta operación es muy complicada y altamente costosa”.

DAVID ANTOLIN 1.jfif

David padece una enfermedad crónico degenerativa, pues nació con fibrosis quística. Los especialistas explican que se trata de un trastorno heredado potencialmente mortal que daña los pulmones y el sistema digestivo. La fibrosis quística afecta a las células que producen la mucosa, el sudor y los jugos gástricos. Provoca que estos fluidos se tornen espesos y pegajosos.

David ya no puede esperar, su vida pende de un hilo, por eso, convencido de que existen buenas personas subió su vídeo a las redes sociales.

“Yo invito a la gente que pueda donar sus órganos, sé que no es una decisión muy fácil como todo, pero vean un poco más allá de lo que pueden hacer con eso, salvan vidas, salvan historias de vida y sueños de la gente, uno de ellos es el mío” es parte del mensaje de este joven de 17 años.

Hoy su única esperanza de vida, es un doble trasplante de pulmón, ahora solo necesita encontrar un donador compatible y luego reunir el dinero para pagar una costosa operación.

Para conocer más de esta historia puedes visitar @pulmonesparaantolin .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Lucero Rodríguez

Otras Noticias

×