Cinco recetas para celebrar Thanksgiving

¿No tienes nada listo para Thanksgiving? Con estas recetas te olvidarás de las complicaciones para tener una cena rica.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
cena recetas rapidas dia accion gracias.jpg
No pases por desapercibido este día con estos platillos | Crédito: Pexels

Una de las fechas más celebradas en Estados Unidos es el Thanksgiving Day (Día de Acción de Gracias), la cual se festeja el cuarto jueves de noviembre; por ello aquí te dejamos algunas recetas sencillas con las cuales puedes ser parte de esta fiesta.

Las familias estadounidenses aprovechan esta fecha para compartir sus alimentos, por lo que la mesa siempre está cubierta de los platillos tradicionales; hay algunos que demandan más tiempo, pero hay otros tantos que pueden ser más fáciles en su preparación.

Te puede interesar:
EN VIVO: Miles acuden a despedir a Maradona a la Casa Rosada

Crema de elote o de calabaza

Las cremas suelen ser una excelente entrada para la cena; en Estados Unidos, normalmente, se elige la crema de calabaza, una fruta de temporada, pero también puede ser reemplazada por elote para dar un toque mexicano.

Además, las cremas son sencillas de elaborar; pueden realizarse de forma casera, es decir, hervir y cocinar cada uno de los ingredientes o está la opción de aquellas cremas enlatadas que ya vienen previamente preparadas.

Ensalada de betabel

Uno de los frutos que también está listo en esta temporada es el betabel, por lo que puede ser un gran aliado para preparar una ensalada con sabor tropical.

La ensalada de betabel puede ser combinada con jícama, naranjas, manzana y algunas pienzas de nuez.

Guisado de ejotes

Uno de los principales platillos que los estadounidenses preparan para Thanksgiving es el guisado de ejotes, también conocidos como judías verdes. Lo mejor es que se trata de una receta sencilla de preparar.

Será suficiente con asarlas en compañía de cilantro fresco, una vinagreta, jugo de lima con aceite de oliva, sal y pimienta. Asimismo, pueden ser servidas calientes, a temperatura ambiente o frías.

Papas dulces con chipotle

Las papas dulces con chipotle es una receta latina que se cocina para Thanksgiving Day, y es sencillo de prepararla.

Sólo se necesitan de pocos ingredientes como papas dulces, las cuales deben ser asadas, mantequilla, chipotle en adobo y romero fresco picado, aunque también se les pueden agregar tocino.

Salmón

Olvídate de preparar el pavo que demanda mucho tiempo dentro de la cocina, pues el salmón asado puede ser el aliado perfecto, especialmente si este se combina con salsa de arándano.

También te puede interesar:
Mueren casi 100 ballenas piloto que habían quedado varadas en Nueva Zelandia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×