Contagios Covid-19 van a la baja en todo el país: AMLO

Al agradecer el trabajo del personal médico durante la pandemia, el presidente López Obrador dijo que en México no ha habido protestas de doctores y enfermeras a pesar de las deficiencias que existen.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
amlo-disminuye-contagio-pandemia.jpg
| Crédito: Facebook/ Andrés Manuel López Obrador

Al dar a conocer a situación de la pandemia por Covid-19 en México, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró está reduciéndose el nivel de contagio en todo el país, lo cual es una buena noticia para los mexicanos y reconoció el trabajo del personal médico durante la atención de la pandemia en México.

Te puede interesar: ¿Qué se sabe de la apertura de los centros comerciales en la CDMX?

En la conferencia de prensa matutina desde el Palacio Nacional, en su segundo día de trabajo, tras recuperarse de su contagio de Covid-19, el presidente López Obrador dijo: “afortunadamente está reduciéndose el nivel de contagio en todo el país, esta es una buena noticia”.

Destacó que en México no ha habido protestas del personal médico que atiende a los pacientes con Covid-19, pues “ha actuado con responsabilidad ejemplar; se entregó en cuerpo y alma a su misión de curar, de salvar vidas y esto es algo extraordinario”.

López Obrador refirió que su gobierno no olvidará nunca y “siempre vamos a tener presente la destacadísima labor, el humanismo manifiesto de médicos, efermeras, de los trabajadores del sector salud porque ha pasado mucho tiempo, es mucha la fatiga y están en sus puestos presentes salvando vidas”.

Destacó el esfuerzo a pesar de que en algunos casos ha habido necesidad de relevos por las largas jornadas, incluso por el cansancio, la falta, a veces de medicamentos y refirió que no ha habido protestas de las enfermeras y médicos.

“Han trabajado con responsabilidad ejemplar, en otros paises ha habido paros de hospitales, paros protestas esto no quiere decir que en el país no se han padecido carencias, sino que el personal médico se entregó en cuerpo y alma a su misión de curar, sanar y salvar vidas, esto es algo extraordinario”.

Te puede interesar: Indignación por cambios al programa conduce sin alcohol

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×