Continúan acciones del Plan Marina en Tabasco y Chiapas

Han sido evacuadas más de 2 mil 200 personas, se han elaborado casi 54 mil raciones de comida en 17 cocinas móviles

Escrito por: Diego Borbolla
plan marina tabasco y oaxaca.jpg

Sigue activo el Plan Marina en Chiapas y Tabasco tras las afectaciones por los recientes fenómenos meteorológicos.

La Décimo Cuarta Zona Naval y la Quinta Zona Naval, con sede en Chiapas y Tabasco, respectivamente, brindan apoyo con el despliegue de más de 850 elementos navales, quienes apoyan en los municipios de Villahermosa, Sánchez Magallanes, Vicente Guerrero, Centla-Frontera y Simón Sarlat en Tabasco, así como Mollejón, Terán y Frontera Corozal en Chiapas.

La Semar informó que han sido evacuadas más de 2 mil 200 personas, se han elaborado casi 54 mil raciones de comida en 17 cocinas móviles, además se han repartido más de 27 mil despensas a diferentes zonas.

Personal de Sanidad Naval también ha impartido más de 3 mil 600 consultas médicas, asimismo han repartido más de mil paquetes de limpieza, 25 mil 600 botellas de agua, así como casi 315 mil litros de agua; también se han repartido 785 colchonetas y se han trasladado más de 33 toneladas de ayuda humanitaria.

La Semar cuenta con 16 embarcaciones en diferentes partes de Chiapas y Tabasco, además de seis aeronaves que monitorean las zonas afectadas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×