Continúan las actividades del innovador Centro Ricardo Salinas Pliego

Impulsar la mentalidad ganadora y el espíritu liberal es lo que busca el Centro Ricardo Salinas Pliego

Escrito por: Azteca Noticias
CENTRO RICARDO B.  SALINAS.jfif

Ciudad de México. Es el segundo día de actividades en el marco de la presentación del Centro Ricardo Salinas Pliego, un espacio digital desde el que se impulsará la mentalidad ganadora y el espíritu liberal en las próximas generaciones de nuestro país, bajo el lema “Libertad para la innovación y la prosperidad incluyente”. La esencia del ser humano es su libertad pero para vivirla plenamente se necesita valor para buscarla en nuestras acciones, pensamiento e interacciones con los demás. Es esencial que dejemos atrás los temores y nos comprometamos a construir una sociedad más libre, sólo así conseguiremos una verdadera Prosperidad Incluyente.

El Centro Ricardo Salinas Pliego inició este viernes sus actividades a las 10 de la mañana, con la presentación y reflexión del libro “La era del Dinero Falso” del empresario Hugo Salinas Price.

HUGO SALINAS.jfif

Además del empresario, estuvieron presentes Dora de Ampuero, Presidenta del Instituto Ecuatoriano de Economía Política, Sergio Sarmiento, periodista y escritor mexicano y Francisco Zalles, Director de LatAM Partners.

A lo largo del día, se presentará un desfile de ideas a través de diversas ponencias virtuales; a las 15:30 horas se presentará el conversatorio “México, herencia y orgullo. El patrimonio arqueológico y etnográfico de México”, con la participación de Antonio Saborit y Sergio Vela.


El último evento será a las 16:00 horas; se trata del conversatorio “Libertad humana y movilidad social”. Los expertos que hablarán son Gonzálo Schwarz, Juan José Daboub, y María Clara Escobar, modera la charla Roberto Salinas.

En el Centro Ricardo B. Salinas Pliego se tiene la firme convicción de que el avance de la libertad y del bienestar común, debe empujarse con el esfuerzo de la sociedad civil organizada. Por eso, la libertad es la guía y principal línea de trabajo.

Visítanos en Twitter: @CentroRSalinas; Instagram: @centrorsalinas; Facebook: @CentroRSalinas; Youtube: Centro Ricardo B. Salinas Pliego y en el portal de internet centroricardobsalinaspliego.org

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×