Para evitar accidentes, retiran espectaculares en Coyoacán y Cuauhtémoc

Durante la madrugada del jueves, el Invea retiró dos anuncios ubicados en las colonias Santa Úrsula Coapa e Hipódromo, de las alcaldías Coyoacán y Cuauhtémoc, respectivamente.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
espectacular
| Crédito: @inveacdmx

Dos espectaculares, localizados en las alcaldías Coyoacán y Cuauhtémoc, que ponían en riesgo a transeúntes y la seguridad de los inmuebles en donde se localizaban, fueron retirados por personal del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) de la Ciudad de México.

Los anuncios de las colonias Santa Úrsula Coapa e Hipódromo fueron retirados durante la noche de este jueves por personal del Invea en coordinación con las secretarías de Seguridad Ciudadana (SCC) y de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC).

TE PODRÍA INTERESAR:
FOTOS: Refugio de perritos organiza cena de Thanksgiving y se vuelve viral

El primer espectacular, de tipo autosoportado, tenía una estructura de 12 por 14 metros y un peso de ocho toneladas, que estaba instalado en un inmueble de la Calzada de Tlalpan, en la colonia Santa Úrsula Coapa, alcaldía Coyoacán.

Mientras que el segundo anuncio, ubicado en la calle de Baja California, de la colonia Hipódromo, alcaldía Cuauhtémoc, tenía una estructura media de seis por tres metros y se encontraba adosada en una edificación.

TE PODRÍA INTERESAR:
VIDEO: Perro interrumpe la carrera de prácticas del Gran Premio de Bahréin

Durante las labores de remoción, que concluyeron durante la madrugada de este viernes, se usaron dos grúas y cuatro cuadrillas para cortar y desinstalar las estructuras.

De acuerdo con el Invea, este retiro de espectaculares es para cuidar la integridad tanto física como patrimonial, tanto de los transeúntes como de quienes habitan los edificios en donde estaban los anuncios.

El material con el que estaban hechos los anuncios fue trasladado al almacén de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) para su resguardo.

TE PODRÍA INTERESAR:
¿Cuáles son las alcaldías de la CDMX que tendrán ley seca este fin de semana?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×