Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Crean micrositio que transparenta ingresos por parquímetros en la CDMX

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
parquímetro
¿Servirán los parquímetros en Veracruz este Día de Muertos? | Archivo

La Secretaría de Movilidad (SEMOVI) continúa con su compromiso en materia de transparencia en el Sistema de Parquímetros de la Ciudad de México por lo que, en esta administración, se creó un micrositio donde la ciudadanía puede consultar el histórico de todos los ingresos obtenidos en las colonias donde operan, así como la ubicación de todos los parquímetros.

Para el mejoramiento de las zonas donde se da el servicio, en 2020, se tiene un presupuesto de 35 millones de pesos para obras como la continuación del proceso de rehabilitación de la calle Horacio, en Polanco.

Además, cruces seguros del camellón Gutemberg, en Anzures, y para las intersecciones Benjamín Franklin-Agrarismo-Nuevo León y el Camellón de Orizaba, en el polígono Roma-Hipódromo.

En 2019, la inversión en trabajos de mejoramiento del espacio público fue de 46.1 millones de pesos en los distintos puntos que cuentan con el programa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×