CR7-COVID-19.jpg
22 octubre, 2020
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Share

Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo a Covid-19

Con este nuevo positivo, lo más probable es que Cristiano Ronaldo no pueda jugar contra el Barcelona el miércoles próximo.

La prensa de Italia informó este jueves que Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, dio positivo a una nueva prueba de Covid-19, después de que el pasado 13 de octubre se confirmara que se había contagiado de coronavirus.

  El último post de CR7 en Twitter es de hace tres horas. “Thursday style!”, escribió junto a una fotografía en la que se le ve portando una camisa naranja y casi rapado de la cabeza.

Los aficionados del futbol esperaban ver el duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la Champions League el próximo miércoles, pero ahora el delantero no podrá jugar ya que los protocolos de la UEFA estipulan que cualquier jugador debe dar negativo siete días antes del partido.

El jugadelantero de la Juventis, de 35 años, está en aislamiento en su domicilio de Turín, donde publica imágenes en las redes sociales, en las que se le ve haciendo ejercicio para mantener la forma física.

MÁS NOTICIAS