mañanera-lopez-obrador-30-noviembre
30 noviembre, 2020
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

¿Cuáles son los temas de la mañanera de López Obrador 30 de noviembre?

El presidente López Obrador adelantó que presentarán el segundo paquete de inversión del sector privado y que mañana martes no habrá conferencia mañanera, ya que cumple dos años en el gobierno.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que este lunes, como cada inicio de semana, se presenatría el quién es quién en los precios de la gasolina y el gas y que se presentaría el segundo paquete de inversión del sector privado.

CANCELA MAÑANERA DEL MARTES 1 DE DICIEMBRE

“Mañana vamos a cumplir dos años en el gobierno y vamos a informar por la tarde al pueblo, vamos a darles a conocer cómo se avanza en la transformación del pueblo”.
 

SEGUNDA ETAPA DE INVERSIÓN DEL SECTOR PRIVADO

El presidente López Obrador dijo que también presentarán proyectos de inversión con el sector privado, por lo que agradeció a Carlos Salazar Lomelín por estar presente.

“Se va a dar a conocer un paquete de inversiones, es el segundo que se está poniendo en práctica, se está ejecutando con la participación del sector privado del país”, dijo el mandatario.

HERRERA PRESENTA SEGUNDO PAQUETE

El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, informó que el segundo paquete de inversión del sector privado incluye carreteras y puertos, ferroviarios, energía e hidrocarburos, logística y agua potable.


PANDEMIA, LO MÁS DIFÍCIL EN DOS AÑOS: AMLO

Al ser cuestionado sobre qué ha sido lo más difícil de enfrentar durante estos dos años de gobierno, el presidente López Obrador enlistó tres puntos:

“Lo más difícil, la pandemia, además muy doloroso, eso sí duele mucho, eso es lo que más nos ha afectado, en segundo”, dijo el mandatario.

Y lo tercero, pero muy marginal, los ataques en los medios de comunicación y la reacción conservadora.

En un momento más información

MÁS NOTICIAS