Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Que se haga justicia “con toda rectitud” en caso Cienfuegos: Cuauhtémoc Cárdenas

Cárdenas Solórzano opinó sobre la investigación que se realiza en Estados Unidos al general en retiro, Salvador Cienfuegos Zepeda.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
cardenas-salvador-cienfuegos.jpg
| Crédito: Gobierno CDMX

El excandidato a la Presidencia de México, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, opinó sobre el caso del exsecretario de la Defensa Nacional (Sedena) Salvador Cienfuego Zepeda, detenido en Estados Unidos acusado de narcotráfico, y confió en que habrá justicia para el general en retiro.

Entrevistado en el marco de la ceremonia por el 50 aniversario luctuoso de su padre, Lázaro Cárdenas del Río, el también exjefe de Gobierno del Distrito Federal declaró:

Esperamos que se haga justicia con toda rectitud


TE PUEDE INTERESAR:
Recuperado de Covid-19, Cuauhtémoc Cárdenas asiste a conmemoración luctuosa de Lázaro Cárdenas

En el Monumento a la Revolución, el llamado líder moral de la izquierda mexicana confirmó que padeció Covid-19, pero afortunadamente sin ninguna molestia, ya que fue asintomático.

Por otro lado, destacó la importancia de recordar las causas de su padre, como la defensa de la soberanía nacional, el mejoramiento de las condiciones de vida y buscar una relación internacional de equidad.

Recordó que durante la época neoliberal hubo fuertes retrocesos, por lo que habría que retomar esas causas y tratar de replicarlas.

TE SUGERIMOS LEER:
Diputados inician discusión de paquete fiscal 2021

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×