¿El Buki lanzará su propia línea de cubrebocas?

La idea surgió de una tuitera, pero “El Buki” la vio con buenos ojos y hasta puso nombre a la marca y el lema de la campaña de lanzamiento.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
cubrebuki-marco-antonio-solis.jpg
| Crédito: Instagram @marcoantoniosolis_oficial

Marco Antonio Solís, “El Buki”, no ve con malos ojos la posibilidad de incursionar en el mercado con su propia línea de cubrebocas, en medio de la contingencia ocasionada por el avance de la pandemia de Covid-19.

TE RECOMENDAMOS:
¿Qué realiza la clínica del viajero de la UNAM?

O al menos, eso indicó al momento de compartir un meme en el que aparece luciendo un barbijo con su propia imagen.

“Cubrebukis”, con todo y la campaña del lanzamiento “quédate en casa”, en línea con la campaña lanzada por las autoridades sanitarias para minimizar los contagios.

La idea original salió de una usuaria de la red social Twitter, quien sugiró que el cantante y compositor, autor de éxitos como “Tu cárcel”, “Mi eterno amor secreto” y “¿A dónde vamos a parar?”, se imaginó la posibilidad de que aprovechara la coyuntura desatada por la irrupción del virus y se arriesgara con su propia marca.

¿Se imaginan que Marco Antonio Solís saque su marca de cubrebocas y le ponga cubrebukis?, preguntó en su cuenta personal.

La publicación, compartida miles de veces, suma más de 12 mil me gusta y llegó al músico quien vio con buenos ojos la idea y no dudó en compartirla en su cuenta:

“Claro! Serían algo así y la campaña diría algo como #QuedateEnCasaYa y usa cubrebuki porque no hay nada más dificil que vivir sin ti”, escribió.

TE RECOMENDAMOS:
Las adversidades en una sierra zongolica sin escuelas

Marco Antonio Solís compartió el meme con el cubrebocas y de inmediato la publicación recibió la aprobación de los usuarios de la red.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×