Cuerpo hallado sin vida es hijo de “El Señor de los Cielos": Fiscalía de Sinaloa

Se trata de Julio César “C”, alias “El Cesarín”

Notas
Estados
Escrito por: Azteca Noticias
hijo del señor de los cielos.jpg
Hijo del Señor de los Cielos.

Después de varias horas de suspenso, la tarde del viernes la Fiscalía de Sinaloa confirmó que el cuerpo hallado sin vida con relación a los hechos ocurridos en Navolato, fue identificado como Julio César “C”, alias “El Cesarín”, hijo de ‘El Señor de los Cielos”.

Una vez que se tuvo conocimiento del caso, registrado en un domicilio de la colonia Alfonso G. Calderón, de la ciudad de Navolato, personal de este organismo constitucional autónomo acudió a realizar los primeros actos de investigación.

Mediante dichas diligencias se acreditó que la víctima fue privada de la vida a consecuencia de heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego, por lo que a través de la Dirección General de Investigación Criminalística se realizan los dictámenes periciales correspondientes.

Con estricto apego al orden jurídico y los protocolos de atención, familiares de la víctima acudieron ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidio Doloso para iniciar el proceso formal de identificación y entrega del cuerpo.

Derivado de estas diligencias, se estableció que Julio César “C” tiene relación familiar en línea recta ascendente por lazo consanguíneo con Amado “C”, originario del mismo municipio de Navolato.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×