RTP
17 septiembre, 2020
Azteca Noticias
Politica - Notas
Share

Dan servicio RTP a usuarios del Metro CDMX que van de Coyoacán a Centro Médico, en ambos sentidos

Metrobús aumenta número de unidades en la Línea 3 que corre sobre Avenida Cuauhtémoc para ofrecer más alternativas

Respecto de la suspensión provisional de servicio en las estaciones Etiopía/Plaza de la Transparencia, Eugenia, División del Norte y Zapata de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, debido a la revisión de las vías por las lluvias atípicas que se presentaron en la Ciudad de México el 15 y 16 de septiembre, la Red de Movilidad Integrada informa:

  ● La Red de Transporte de Pasajeros (RTP) está brindando el servicio de traslado de personas usuarias en el tramo entre Coyoacán a Centro Médico, en ambos sentidos, con 30 unidades.
● El sistema Metrobús (MB) aumentó el número de unidades disponibles en la Línea 3 que corre sobre Av. Cuauhtémoc para ofrecer una alternativa más para las personas usuarias hasta el Metro Etiopía.
● El Metro mantiene servicio provisional en la Línea 3 de Indios Verdes a Centro Médico y de Coyoacán a Universidad, en ambos sentidos.
● El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) se encuentra trabajando para poder concluir la revisión preventiva y, así, poder restablecer el servicio a la brevedad posible.

MÁS NOTICIAS