Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Dan servicio RTP a usuarios del Metro CDMX que van de Coyoacán a Centro Médico, en ambos sentidos

Metrobús aumenta número de unidades en la Línea 3 que corre sobre Avenida Cuauhtémoc para ofrecer más alternativas

Escrito por: Azteca Noticias
RTP

Respecto de la suspensión provisional de servicio en las estaciones Etiopía/Plaza de la Transparencia, Eugenia, División del Norte y Zapata de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, debido a la revisión de las vías por las lluvias atípicas que se presentaron en la Ciudad de México el 15 y 16 de septiembre, la Red de Movilidad Integrada informa:

● La Red de Transporte de Pasajeros (RTP) está brindando el servicio de traslado de personas usuarias en el tramo entre Coyoacán a Centro Médico, en ambos sentidos, con 30 unidades.

● El sistema Metrobús (MB) aumentó el número de unidades disponibles en la Línea 3 que corre sobre Av. Cuauhtémoc para ofrecer una alternativa más para las personas usuarias hasta el Metro Etiopía.
● El Metro mantiene servicio provisional en la Línea 3 de Indios Verdes a Centro Médico y de Coyoacán a Universidad, en ambos sentidos.
● El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) se encuentra trabajando para poder concluir la revisión preventiva y, así, poder restablecer el servicio a la brevedad posible.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×