Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Decomisa Aduanas más de 22 mil cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas

Los dos decomisos se realizaron en Nogales, Sonora a vehículos procedentes de Estados Unidos

Escrito por: Odette dle Pino
048-2020-05.jpg

Ciudad de México.- La Administración General de Aduanas y la Guardia Nacional reportan el decomiso de más de 22 mil cartuchos útiles de uso exclusivo de las fuerzas armadas en dos operaciones distintas.

El primer decomiso se realizó hoy en la aduana de Nogales, Sonora, cuando guardias nacionales detuvieron un vehículo procedente de Estados Unidos que circulaba cerca del punto de revisión, y localizaron en el interior 14 mil cartuchos de calibre 7.62 x 39.

048-2020-03.jpg
048-2020-04.jpg


Asimismo, el pasado 31 de agosto, en el mismo punto de revisión, detuvieron a una mujer de nacionalidad estadounidense que pretendía ingresar con una Barret calibre 50 y 8 mil 18 cartuchos para arma de fuego de calibre 7.62 x 39 que pretendían ser ingresados a territorio nacional de manera ilegal.

En ambos casos se puso a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), a fin de integrar las carpetas de investigación correspondientes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Odette dle Pino

Otras Noticias

×