Decomisan 120 toneladas de autopartes en Iztapalapa; hay 5 detenidos

Personal de la Secretaría de Marina participó en dos operativos en predios de las colonias Santa María Aztahuacán y Segunda Ampliación Santiago Acahualtepec

Escrito por: Ricardo Torres
AUTOPARTES1.jpeg
Decomisan 120 toneladas de autopartes en Iztapalapa; hay cinco detenidos
| SSC-CDMX

Ciudad de México,- En la alcaldía Iztapalapa fueron aseguradas 120 toneladas de autopartes, en dos operativos conjuntos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia, ambas de la Ciudad de México, y la Secretaría de Marina.

Los lugares fueron localizados mediante trabajos de campo, a través de vigilancias fijas y móviles en las colonias Santa María Aztahuacán y Segunda Ampliación Santiago Acahualtepec.

También te puede interesar: Incautan más de 42 mil litros de hidrocarburo en Tabasco

Se identificaron dos predios presuntamente utilizados para el desmantelamiento de vehículos y el almacenamiento de autopartes, por lo que se inició una carpeta de investigación.

Se obtuvieron las órdenes de cateo solicitadas y fueron ejecutadas el martes 23 de febrero.

AUTOPARTES2.jpeg
Decomisan 120 toneladas de autopartes en Iztapalapa; hay cinco detenidos
| FGJ-CDMX

Los predios fueron asegurados y sellados

En el primer cateo fueron detenidos cinco hombres de 18, 19, 23, 27 y 36 años de edad; un vehículo color gris, una motocicleta y cerca de 26 envoltorios que contenían marihuana. En tanto, en el segundo inmueble se aseguró una bolsa que contenía marihuana.

Los inmuebles quedaron sellados y bajo resguardo policial, mientras que los cinco detenidos, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y continuará con las investigaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×