Zlatan..jpg
Crédito: Reuters
24 septiembre, 2020
Reuters
Internacional - Notas
Compartir

Zlatan Ibrahimovic da positivo a Covid-19

El delantero del AC Milán, quien se perderá el jueves el partido en casa por la Liga Europa ante el Bodo/Glimt noruego, fue puesto en cuarentena en su casa.

MILÁN, 24 sep (Reuters) - Zlatan Ibrahimovic, delantero de 38 años del AC Milan, dio positivo por COVID-19, dijo el club de la Serie A italiana en un comunicado el jueves.

  La escuadra rojinegra indicó que Ibrahimovic, que se perderá el jueves el partido en casa por la Liga Europa ante el Bodo/Glimt noruego, fue puesto en cuarentena en su casa y las autoridades sanitarias fueron informadas.

El anuncio se conoció un día después de que su compañero brasileño Léo Duarte dio igualmente positivo en el test, aunque el Milan dijo que el resto del equipo dio negativo.

El exjugador entre otros de Barcelona, Juventus, Ajax e Inter de Milán, que cumplirá 39 años en octubre, es el más destacado de la Serie A que da positivo desde que se reanudaron los partidos en junio tras un paréntesis de tres meses.

El delantero sueco ha anotado 14 goles en 22 partidos desde que volvió al Milan en enero, ayudando a revivir a la escuadra.

El lunes comenzó la nueva temporada de la Serie A con un doblete en la victoria por 2-0 sobre el Bolonia.

MÁS NOTICIAS