democrratas camara de representantes.jpg
Crédito: Reuters
07 noviembre, 2020
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Compartir

Demócratas aumentan poder en Cámara de Representantes

Los demócratas continúan sumando lugares dentro de la Cámara de Estados Unidos, mientras que en el Senado se vive una disputa reñida.

El triunfo de Joe Biden no ha sido el único que ha logrado el partido demócrata, pues en la Cámara de Representantes también ha aumentado su poder.

  En la mañana de este sábado, se mencionó que los votos de Pensilvania dieron una significante ventaja al demócrata Joe Biden, por lo que fue mencionado como el presidente electo.

No obstante, diferentes cadenas en Estados Unidos han registrado cifras que reflejan el poder que está tomando el Partido Demócrata dentro de la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

Cabe señalar que todavía hay elecciones indecisas; sin embargo, las proyecciones señalan que los demócratas cuentan con 221 votos, mientras los republicanos 198, cuando se necesitan 218 para tener el poder.

Por otro lado, en el Senado de Etsados Unidos se vive una disputa reñida, ya que cada partido tiene confirmados a 48 miembros y todavía hay votaciones en pausa, las cuales definirán qué partido será el ganador.

MÁS NOTICIAS