Descubren fiesta de 700 invitados en Airbnb pese a Covid-19 en Nueva Jersey

Los propietarios del Airbnb ubicado en Nueva Jersey fueron bloqueados de la aplicación tras la realización de la reunión.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
fiesta Nueva Jersey casa airbnb.jpg
Los policías se llevaron alrededor de cinco horas para desmantelar la fiesta.

A pesar de la pandemia de Covid-19 que ha afectado al mundo entero, se siguen realizando reuniones de forma clandestina que ponen en peligro la salud de las personas, como recientemente sucedió en una casa de Airbnb, donde se organizó una fiesta con alrededor de 700 invitados, los cuales fueron detenidos por las autoridades.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Nueva Jersey, cuando un gran grupo de personas burlaron las medidas de sana distancia y otras tantas que el gobierno estatal ha implementado para controlar la pandemia dentro del país.

Te puede interesar:
VIDEO: Mujer amenaza con disparar a hombre; la molestó al pedirle usar cubrebocas

De acuerdo con un comunicado que compartió el capitán Steven Laskiewicz, en Facebook, la fiesta se dio el pasado domingo alrededor de las 20:30 horas, por lo que los agentes de la policía acudieron al lugar para dar fin a la celebración que se estaba llevando a cabo.

Para su sorpresa, el domicilio, ubicado en la localidad de Jackson, se rentaba mediante la plataforma de Airbnb y dentro de éste se encontraban alrededor de 700 personas con 100 vehículos estacionados cerca de la zona.

Además, en el mismo comunicado se especificó que los policías se llevaron más de 5 horas para poder desmantelarla, ya que hasta la 1 de la madrugada lograron dejar vacío el lugar.

Ante este evento masivo, tanto el dueño de la casa como los dos organizadores de la fiesta fueron acreedores de un citatorio con las autoridades para entonces recibir sus debidos cargos legales, ya que atentaron con la vida de las personas frente a la pandemia de Covid-19.

Por otra parte, el portavoz de la compañía Airbnb, Ben Breit, mencionó que los dos organizadores de la fiesta ya fueron eliminados de la plataforma, mientras que la propiedad también ha sido desactivada para su renta.

Condenamos enérgicamente el comportamiento informado, que representa tanto una clara violación de las políticas comunitarias de Airbnb como un abuso particularmente grave durante esta crisis de salud pública

En tanto, el gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, mencionó durante una rueda de prensa que ese tipo de situaciones pone en peligro a todos los uniformados de manera innecesaria, por lo que desaprobó los hechos.

¡Vamos, amigos, vamos! Eso pone innecesariamente a hombres y mujeres en uniforme y a sus familias en riesgo

También te puede interesar:
ONU advierte que 128 mil niños podrían morir de hambre debido al coronavirus

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×