desfile macys pandemia covid-19.jpg
Crédito: Twitter / Macy’s / @Macys
24 noviembre, 2020
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Compartir

Desfile de Macy’s sufrirá modificaciones tras pandemia de Covid-19

El tradicional desfile suscitado en la ciudad de Nueva York tendrá que implementar algunas medidas para evitar el riesgo de Covid-19 entre sus asistentes y participantes.

Personal del famoso Desfile de Macy’s, por el Día de Acción de Gracias, anunció que sí se realizará como cada año sucede; sin embargo, sufrirá algunas modificaciones debido a la pandemia de Covid-19.

  En un principio, se temía que el tradicional desfile se cancelara por la contingencia sanitaria que está afectado al país en gran medida, pero se mencionó que éste tendrá lugar en las avenidas principales de Nueva York.

Te puede interesar:
Best Buy se va de México

A través de un comunicado, la cadena de Macy’s informó que el desfile tendrá una nueva versión para garantizar la seguridad de los ciudadanos y de los participantes, por lo que el público podrá disfrutarlo desde sus casas con las transmisiones en vivo.

El desfile por Acción de Gracias se llevará a cabo el próximo jueves 26 de noviembre, su transmisión por los televisores comenzará a las 9:00 horas y finalizará a las 12:00 horas; mientras que en México se podrá ver a las 8:00 horas con final a las 11:00 horas (tiempo del centro).

Esta nueva versión en la que no se permitirá la asistencia del público será con el objetivo de evitar aglomeraciones. Asimismo, la ruta tradicional será modificada y habrá menos carros alegóricos, además de que disminuirá el número de participantes.

De acuerdo con los adelantos que se han dado a conocer, participarán algunos artistas latinoamericanos, tales como Sebastián Yatra, Karol G y CNCO.

Cabe señalar que los organizadores también verificarán la salud de los participantes, por lo que cada uno tendrá que someterse a pruebas de Covid-19, a pesar de que el cast tendrá una reducción de un 75%.

Las autoridades estadounidenses han hecho un llamado a toda la ciudadanía para invitarlos a no realizar viajes durante estos días festivos, para no aumentar el riesgo de contagio de Covid-19 y los invitaron a realizar fiestas pequeñas o actividades sin salir de casa.

También te puede interesar:
Google celebra al Mariachi con “Cielito Lindo” en su doodle

MÁS NOTICIAS