VIDEO: Destapan ataúd de fallecido por COVID-19 y desatan caos

Los familiares de un hombre, que murió víctima de coronavirus, no soportaron la curiosidad y abrieron el ataúd a pesar de las restricciones sanitarias.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
destapan ataúd de hombre con covid-19 en Colombia

Los familiares de un hombre fallecido por COVID-19 no pudieron más con las ansias de despedirse de su ser querido y, estando a pocos minutos de su sepelio, abrieron el ataúd en el que se encontraba, sin importar las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades.

La irresponsable acción tuvo lugar en un panteón de Malambo, municipio de Colombia, donde un gran grupo de habitantes se reunió alrededor del féretro y, entre sollozos de los deudos, lo abrió mientras un joven presente gritaba: “¡El que tenga miedo que se vaya!”.

Una vez retirada la cubierta del ataúd, procedieron a abrir las bolsas de bioseguridad, colocadas sobre el cadáver para evitar riesgo de contagio por COVID-19 y, al ver lo que había dentro, lanzaron gritos de horror.

La dramática escena quedó registrada en un video de poco más de dos minutos, en el que se logra ver el momento exacto cuando los familiares del fallecido descargan el cajón entre los pasillos del cementerio para exhibir el cuerpo.

Después de haber violado las medidas sanitarias, los presentes cubrieron nuevamente el ataúd y se pusieron alcohol en gel sobre las manos.

Según el diario local El Heraldo, tras difundirse dichas imágenes, la secretaria de Salud de Malambo, Dary Luz Castaño, informó que el hombre falleció el pasado sábado en una clínica y luego fue inhumado.

Agregó que se realizará un cerco epidemiológico entre los familiares y amigos que estuvieron en el cementerio, para verificar si alguien resultó contagiado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×