robo bicicleta.jpg
20 abril 2020 12:04hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detenido por presunto robo de bicicleta en la colonia Hipódromo Condesa

El detenido, de 27 años, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación legal.

En atención a una denuncia, emitida a través de un botón de pánico, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre, que al parecer sustrajo una bicicleta deportiva, la cual pertenece a una persona de nacionalidad francesa, misma que fue recuperada, en calles de la colonia Hipódromo Condesa, alcaldía Cuauhtémoc.

Durante las labores de seguridad y vigilancia que realizan los oficiales en la calle Nuevo León, fueron alertados por el hombre de 28 años de edad, quien denunció que días antes le había sido robada una bicicleta color negro, en la calle de Campeche y que el día de hoy, se percató que la misma era conducida por un joven que tenía a la vista.

En una rápida intervención, los policías capitalinos ubicaron visualmente al implicado con dicha bicicleta, por lo que le marcaron el alto y tras comprobar la propiedad del transporte con el denunciante, solicitó el apoyo para proceder legalmente.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS