Detiene Guardia Nacional a mujer que viajaba con ocho armas de fuego cortas

Los hechos ocurrieron en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, donde se detectó la maleta en que se transportaba el arsenal

Escrito por: Carlos Torres
ARMAS-AEROPUERTO-TIJUANA.jpg
Una mujer que transportaba 8 armas de fuego cortas fue detenida por elementos de la Guardia Nacional desplegados en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California.
| Guardia Nacional

Ciudad de México.- Una mujer que transportaba 8 armas de fuego cortas fue detenida por elementos de la Guardia Nacional desplegados en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California.

Los hechos ocurrieron cuando guardias nacionales realizaban revisiones aleatorias en el área de reclamo de equipaje de un vuelo comercial, donde ubicaron una maleta en la que detectaron las armas de fuego.

Al contactar a la propietaria, ésta accedió a que efectuaran una inspección de seguridad, por lo que quedó al descubierto el arsenal.

Al carecer de los documentos que ampararan la legal portación y traslado de las armas, la mujer que viajaba procedente de Guadalajara, quedó a disposición de la Fiscalía General de la República para determinar su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Torres

Otras Noticias

×