#DocuFIA

El poder de los hongos sagrados

Leer más

“Los niños santos": El uso de hongos alucinógenos en Huautla, Oaxaca

El poder de los hongos sagrados

María Sabina es la chamana pionera en el uso de los hongos alucinógenos en Huautla, Oaxaca, y hoy en día, los originarios buscan que su enseñanza perdure.

Detienen a 2 probables secuestradores en Tlaxcala

Al se detenidos dijeron a las autoridades que horas antes cobraron el rescate de un secuestro

Escrito por: Diego Borbolla

secuestradores tlaxcala 3.jpg

Dos personas señaladas como probables responsables de delito de secuestro, fueron detenidas por elementos de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), en coordinación con integrantes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de Tlaxcala.

La CONASE informó que los aseguramientos fueron resultado de investigaciones a una banda delictiva dedicada al secuestro exprés que opera en Tlaxcala, Puebla y Querétaro.

secuestradores tlaxcala.jpg


Según información de la dependencia federal, cuando los dos sujetos fueron detenidos, dijeron a las autoridades que horas antes cobraron el rescate de un secuestro en curso y que habían liberado a la víctima. Además, les aseguraron una camioneta y dos teléfonos celulares.

La CONASE recordó denunciar el delito de secuestro a través de los números 089 y 911, además de seguir las cuentas oficiales en Twitter: @CONASE_mx y CONASEmx en Facebook.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Escrito por: Diego Borbolla

Notas

Otras Noticias

×