Detienen a cuatro menores de edad y dos adultos por robar vivienda en Cuajimalpa

Los operadores del Centro de Comando y Control C-2 Poniente alertaron a los oficiales de un robo en proceso, lo que permitió detener a los presuntos ladrones

Escrito por: Silvia Otero
ASALTANTES-CIAJUMALPA.png
Policías de Ciudad de México detuvieron a cuatro menores de 15 años de edad y dos adultos cuando escapaban de un domicilio de la avenida Juárez, en el Centro de Cuajimalpa, los sujetos fueron identificados por el dueño del lugar como quienes ingresaron a la vivienda y robaron diversos objetos de valor
| Azteca Noticias

Ciudad de México.- Policías de Ciudad de México detuvieron a cuatro menores de 15 años de edad y dos adultos cuando escapaban de un domicilio de la avenida Juárez, en el Centro de Cuajimalpa, los sujetos fueron identificados por el dueño del lugar como quienes ingresaron a la vivienda y robaron diversos objetos de valor.

Los operadores del Centro de Comando y Control C-2 Poniente alertaron a los oficiales de un robo en proceso. Al llegar al inmueble se entrevistaron con una mujer, quien denunció el robo y refirió que los asaltantes echaron a correr hacia la calle Castillo Ledón.

“Los uniformados, realizaron la búsqueda de los probables responsables, a quienes encontraron a bordo de un vehículo compacto color azul, por lo que le marcaron el alto al conductor”, detalló la Secretaría de Seguridad Ciudadana en un comunicado.

En la cajuela del vehículo se hallaron varias mochilas y algunas bolsas con ropa que eran parte del botín, por lo que los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×