ASALTANTES-CIAJUMALPA.png
Azteca Noticias
30 mayo, 2020
Silvia Otero
Seguridad - Y - Justicia - Notas

Share

Detienen a cuatro menores de edad y dos adultos por robar vivienda en Cuajimalpa

Los operadores del Centro de Comando y Control C-2 Poniente alertaron a los oficiales de un robo en proceso, lo que permitió detener a los presuntos ladrones

Ciudad de México.- Policías de Ciudad de México detuvieron a cuatro menores de 15 años de edad y dos adultos cuando escapaban de un domicilio de la avenida Juárez, en el Centro de Cuajimalpa, los sujetos fueron identificados por el dueño del lugar como quienes ingresaron a la vivienda y robaron diversos objetos de valor.

  Los operadores del Centro de Comando y Control C-2 Poniente alertaron a los oficiales de un robo en proceso. Al llegar al inmueble se entrevistaron con una mujer, quien denunció el robo y refirió que los asaltantes echaron a correr hacia la calle Castillo Ledón.

“Los uniformados, realizaron la búsqueda de los probables responsables, a quienes encontraron a bordo de un vehículo compacto color azul, por lo que le marcaron el alto al conductor”, detalló la Secretaría de Seguridad Ciudadana en un comunicado.

En la cajuela del vehículo se hallaron varias mochilas y algunas bolsas con ropa que eran parte del botín, por lo que los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

MÁS NOTICIAS