Detienen a cuatro personas con cerca de 160 kilos de marihuana en Q. Roo

Además de la sustancia les fue asegurado un vehículo.

Escrito por: Diego Borbolla
marihuana en quintana roo.jpg
Marihuana en Quintana Roo.

Cd. de México.- Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) y de la Guardia Nacional (GN), detuvieron a cuatro personas con alrededor de 160 kilogramos de marihuana en Quintana Roo, además se les aseguró un vehículo.

La institución naval informó que esta acción se realizó en el poblado de Sacxan, en el municipio de Othón P. Blanco, donde el personal de las corporaciones federales ubicó una camioneta pick-up, que perdió el control tras salirse del carril donde circulaba y se subió al camellón central. Ante esta incidencia, las autoridades se acercaron a apoyar a quienes viajaban en el vehículo.

Los efectivos de Semar y de la GN, hicieron una revisión a la camioneta y alcanzaron a ver unos ladrillos envueltos con cinta canela de donde salía un olor característico de la marihuana, por lo que hicieron una inspección y encontraron en la batea 36 ladrillos de aproximadamente 40 x 40 centímetros, con un peso aproximado de 160 kilogramos de presunta marihuana.

Para integrar la carpeta de investigación correspondiente, las cuatro personas detenidas, junto con el vehículo y la presunta droga asegurados, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×