10 julio, 2020
Diego Borbolla
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Detienen a cuatro personas con droga y armas en Sonora

Mil envoltorios de droga, municiones, vehículos y equipos de comunicación, asegurados.

San Luis Río Colorado, Son.- Una acción coordinada de fuerzas federales en Sonora, derivó en la detención de cuatro personas en posesión de mil envoltorios, al parecer de droga, municiones, numerario, siete vehículos, así como equipo de comunicación y táctico.

  En el operativo participó personal de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) y la Fiscalía General de la República (FGR).

En el domicilio ubicado en la colonia Aviación, en San Luis Río Colorado, Sonora, se dio cumplimiento a la orden de cateo solicitada por parte del Agente del Ministerio Público de la Federación en esa entidad, para hacer una revisión en el interior del inmueble.

En ese sitio se logró la detención de más cuatro personas en posesión de aproximadamente 969 envoltorios de aparente droga, 945 tabletas de ansiolíticos, 177 cartuchos útiles de diferentes calibres, un cargador, más de 60 mil pesos mexicanos, 635 dólares americanos, siete vehículos, 10 equipos de comunicación y equipo táctico incluyendo uniformes militares y chalecos balísticos, así como efectos diversos.

MÁS NOTICIAS