Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen a cuatro personas con droga y armas en Sonora

Mil envoltorios de droga, municiones, vehículos y equipos de comunicación, asegurados.

Escrito por: Diego Borbolla

San Luis Río Colorado, Son.- Una acción coordinada de fuerzas federales en Sonora, derivó en la detención de cuatro personas en posesión de mil envoltorios, al parecer de droga, municiones, numerario, siete vehículos, así como equipo de comunicación y táctico.

En el operativo participó personal de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) y la Fiscalía General de la República (FGR).

En el domicilio ubicado en la colonia Aviación, en San Luis Río Colorado, Sonora, se dio cumplimiento a la orden de cateo solicitada por parte del Agente del Ministerio Público de la Federación en esa entidad, para hacer una revisión en el interior del inmueble.

En ese sitio se logró la detención de más cuatro personas en posesión de aproximadamente 969 envoltorios de aparente droga, 945 tabletas de ansiolíticos, 177 cartuchos útiles de diferentes calibres, un cargador, más de 60 mil pesos mexicanos, 635 dólares americanos, siete vehículos, 10 equipos de comunicación y equipo táctico incluyendo uniformes militares y chalecos balísticos, así como efectos diversos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×