Detienen a dos colombianos que podrían ser parte de banda dedicada al robo a cuentahabientes

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que se les investiga por su participación en al menos dos robos ocurridos en el Poniente de CDMX

Escrito por: Laura Casillas
COLOMBIANOS-BANDA.png
Policías de Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Miguel Hidalgo a dos hombres de nacionalidad colombiana, quienes presuntamente forman parte de una organización criminal dedicada al robo de cuentahabientes en la zona Poniente. La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que se les investiga por su participación en robos ocurridos en la zona en marzo y junio de este año.
| SSC-CDMX

Ciudad de México.- Policías de Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Miguel Hidalgo a dos hombres de nacionalidad colombiana, quienes presuntamente forman parte de una organización criminal dedicada al robo de cuentahabientes en la zona Poniente.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que se les investiga por su participación en robos ocurridos en la zona en marzo y junio de este año.

Detalló que su personal realizaba labores de seguridad y seguimiento sobre la avenida Homero, en la colonia Polanco, cuando observaron a dos hombres a bordo de un vehículo cuando intercambiaban pequeñas bolsas de plástico por dinero en efectivo.

Ante la posible comisión de un delito, los agentes les realizaron una revisión preventiva, en la que localizaron una réplica de arma de fuego, bolsas de vegetal verde y seco con las características de la marihuana y un pasaporte de la República de Colombia. Fueron detenidos dos hombres de 35 y 41 años, quienes quedaron sujetos a investigación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×