Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen a dos personas con cerca de medio millón de pesos en efectivo

Al recorrer la carretera México-Puebla, con dirección a la Ciudad de México, guardias nacionales ubicaron al conductor de un vehículo que no portaba el cinturón de seguridad

Escrito por: Carlos Torres
millon y medio de pesos.jfif

Dos personas que transportaban aproximadamente 475 mil pesos en efectivo, sin la documentación que acredite su legal procedencia fueron capturados por elementos de la Guardia Nacional en la zona oriente del estado de México.

Al recorrer la carretera México-Puebla, con dirección a la Ciudad de México, guardias nacionales ubicaron al conductor de un vehículo que no portaba el cinturón de seguridad.

Al solicitarle los documentos para elaborar la infracción correspondiente y efectuar una inspección, los efectivos federales pudieron conocer que debajo del asiento del copiloto llevaban una mochila con diversos fajos de billetes.

Al no acreditar su legal procedencia, al chofer y su acompañante les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se llenó el Registro Nacional de Detenciones y junto con el dinero en efectivo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, donde se determinará su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Torres

Otras Noticias

×