Detienen a dos posibles implicados en el robo de equipo de hemodiálisis en CDMX

Los sospechosos viajaban en vehículos que se vieron en la escena del robo el 14 de octubre pasado, en Azcapotzalco

Escrito por: Silvia Otero
B006OK DETENIDOS EQUIPO HEMODIALISIS.jpeg

Ciudad de México.- En calles de la colonia Peralvillo, de la alcaldía Cuauhtémoc, la policía detuvo a dos presuntos implicados en el robo de equipo de hemodiálisis perpetrado el 14 de octubre pasado en Azcapotzalco.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó en un comunicado que los hombres viajaban a bordo de dos vehículos que fueron vistos durante el robo del camión que transportaba los insumos.

Detalló que a través de los monitoristas de los Centros de Control y Comando C2 y C5, se pudo identificar a dos vehículos, uno color rojo y otro gris, que al parecer participaron en el robo en octubre pasado en la colonia Industrial Vallejo.

“En el Eje Central Lázaro Cárdenas, se tuvo conocimiento que circulaban dichos automóviles, por lo que personal en campo se abocó a darles alcance”, detalló.


En el cruce de la calle Beethoven, en la colonia Peralvillo, la policía detuvo la marcha de los autos y a sus conductores se les requirió una revisión preventiva; se les aseguraron 49 bolsitas que contenían una hierba verde y seca similar a la marihuana, 50 envoltorios que en su interior ocultaban un polvo blanco con las características de la cocaína y dinero en efectivo.

Los detenidos de 34 y 37 años de edad quedaron sujetos a investigación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×