Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen a “El Mochomo” del grupo criminal Guerreros Unidos, implicado en caso Ayotzinapa

Ángel Casarrubias Salgado fue detenido en el Estado de México desde el pasado miércoles por agentes federales ministeriales e ingresó al penal del Altiplano

Escrito por: Salvador Maceda
Ayotzinapa
Ayotzinapa

Ciudad de México.- Detenido, encarcelado y en espera de que se resuelva su situación jurídica se encuentra Ángel Casarrubias Salgado, “El Mochomo”, presunto miembro de la organización criminal “Guerreros Unidos”, implicado en la desaparición de los 43 normalista de Ayotzinapa.

“El Mochomo” fue detenido en el Estado de México desde el pasado miércoles por agentes federales ministeriales en cumplimiento a una orden de aprehensión por delincuencia organizada y confinado al Penal de Máxima Seguridad del Altiplano, confirman fuentes de la Fiscalía General de la República.

La defensa solicitó la duplicidad de término para resolver su situación jurídica pues ante esos delitos el Código Nacional de Procedimientos Penales le permite aportar más pruebas en su beneficio.

Se espera que en las próximas horas la FGR tenga notificación de la celebración de la audiencia inicial.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Salvador Maceda

Otras Noticias

×