Detienen a joven en poder de 11 licencias de conducir falsas, en paradero de Indios Verdes

Luego de una persecución se logró la detención del inculpado, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público

Escrito por: Silvia Otero
LICENCIAS-CONDUCIR-FALSAS.png
La policía de Ciudad de México aseguró 11 licencias de conducir tipo “A” falsas a un joven de 18 años, quien al estar en el paradero de Indios Verdes, de la fiscalía Gustavo A. Madero, al notar la presencia policiaca se dio a la fuga, por lo que fue detenido. | Azteca Noticias

Ciudad de México.- La policía de Ciudad de México aseguró 11 licencias de conducir tipo “A” falsas a un joven de 18 años, quien al estar en el paradero de Indios Verdes, de la fiscalía Gustavo A. Madero, al notar la presencia policiaca se dio a la fuga, por lo que fue detenido.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detalló que la detención se efectuó al interior del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Indios Verdes, ubicado en la calzada Ticomán, colonia Residencial Zacatenco.

Después de una persecución se logró la detención del inculpado, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal e iniciará la investigación sobre la procedencia de los documentos y el uso que se le daría.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×