Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen a mujer en aeropuerto de Tijuana que trasladaba un envoltorio con aparente heroína

Paquete se encontraba adherido a su cuerpo.

Escrito por: Carlos Torres
envoltorio con heroina.jpg
Envoltorio con heroína

Cd. de México.- Una mujer que se dijo embarazada, fue detenida cuando se le detectó que portaba un cargamento de aproximadamente 720 gramos de heroína adherido al cuerpo y trataba de viajar en el Aeropuerto el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California.

Fue ubicada en el área de reclamo de equipaje de un vuelo comercial procedente de Morelia, Michoacán, cuando intentaba evadir la presencia de los elementos federales.

La pasajera manifestó que estaba embarazada y portaba una faja adherida al cuerpo para ocultar un paquete. Ante este hecho, una mujer de la Guardia Nacional la ayudó a extraer el envoltorio con la probable droga.

A la persona le fue leída la Cartilla de Derechos, se realizó el Registro Nacional de Detenciones y junto con el envoltorio fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República para determinar su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Torres

Otras Noticias

×