detenida
04 agosto, 2019
Info7
Estados - Notas
Compartir

Detienen a mujer por robar útiles escolares

La mujer fue identificada como Liliana M., de 34 años de edad

4 de agosto.- Una mujer que presuntamente se apoderó de artículos escolares, sin realizar el pago correspondiente, fue detenida por oficiales de la Policía de Monterrey, en el primer cuadro de la ciudad.

Se trata de Liliana M., de 34 años de edad, quien fue detenida a las 14:51 horas, en la tienda Hemsa, que se ubica en 5 de Mayo y la avenida Juárez.

Se trata de Liliana M., de 34 años de edad, quien fue detenida a las 14:51 horas, en la tienda Hemsa, que se ubica en 5 de Mayo y la avenida Juárez.

El informe policíaco señala que los elementos realizaban labores de vigilancia y al ir circulando por dicho sector, los interceptó un hombre quien les informó que una mujer había robado en la tienda.

Al llegar y dialogar con el personal de seguridad, les manifestó que la mujer fue observada tomando diversa mercancía de útiles escolares y introdujo a una bolsa de plástico transparente e intentó salir sin pagar la mercancía.

Al abordar a la presunta y realizarle una revisión, se le encontró dentro de una bolsa los útiles escolares todo con valor aproximado a los 639 pesos , por lo que al cuestionarla sobre el comprobantes pago, no contaba con este, por lo que fue detenida.

El encargado de la seguridad reconoció y señaló a Liliana M. como la persona que sustrajo la mercancía sin pagar, por lo que procedieron con la denuncia correspondiente.

La detenida fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS