Detienen a otro sujeto investigado por el homicidio del notario Luis Miranda Cardoso

Edgar Alejandro “N” es la segunda persona detenida por el caso y se presume que el móvil del delito fue robo a casa habitación

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Detienen a otro sujeto investigado por el homicidio del notario Luis Miranda Cardoso

Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra de Edgar Alejandro “N”, investigado por su probable participación en el asesinato del Notario Público Luis Miranda Cardoso.

Ya se encuentra a disposición de la Autoridad Judicial en el Penal de Tenango, donde se determinará su situación jurídica.

El cuerpo de la víctima fue localizado el 11 de agosto en inmueble de la colonia Sector Popular de Toluca, por lo que personal ministerial y pericial de esta Fiscalía General inició las diligencias respectivas para identificar y localizar al o a los probables partícipes de estos hechos.

El móvil del delito es robo a casa habitación.

Edgar Alejandro “N” es la segunda persona detenida por el caso, en el cual se presume condujo un vehículo tipo Jetta de color blanco, en el cual se transportarían los artículos robados de la casa de la víctima y facilitaría la huida de otros probables partícipes en este ilícito. Dicho auto fue localizado por elementos de la PDI y está bajo resguardo de esta Institución.

Gracias al seguimiento y análisis de las cámaras de vigilancia del C5 del Estado de México, y al apoyo del personal de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS), fue posible identificar la ruta que siguió este vehículo, el cual fue captado en el mismo lugar en donde fue hallada una camioneta que pertenecía a la víctima, misma que fue robada del inmueble donde fue localizado el cuerpo.

Cabe señalar que a este sujeto le fue encontrado parte de lo robado del inmueble propiedad de la víctima.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×