Detienen a primo de “El Ojos”

Fue aprehendido durante la ejecución de una orden de cateo en un inmueble de la calle Del Puente, colonia Santa Cruz Acalpixca, alcaldía de Xochimilco

Escrito por: TV Azteca
primo de el ojos.jpg

Fueron cumplimentadas, por elementos de Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, órdenes de aprehensión en contra de dos hombres, por la probable comisión del delito de extorsión agravada; uno de ellos fue aprehendido en el estado de Guanajuato.

Uno de ellos es Arturo “N” , primo de Felipe “N”, alias “El Ojos”.

Fue aprehendido durante la ejecución de una orden de cateo en un inmueble de la calle Del Puente, colonia Santa Cruz Acalpixca, alcaldía de Xochimilco.

La segunda aprehensión fue la de César “N”, de 55 años de edad, en la colonia Centro de la Ciudad de Guanajuato.

Agentes de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro de la FGJCDMX, con el apoyo de personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la Fiscalía General Justicia de la entidad, realizaron esta segunda aprehensión.

De acuerdo con la indagatoria, en junio pasado, el agraviado se encontraba en su negocio, ubicado en la alcaldía Tláhuac, cuando un grupo de individuos armados a bordo de dos motocicletas se presentaron en el lugar, quienes se identificaron como miembros de un grupo delictivo, y bajo amenazas le exigieron el pago de dinero que debía.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×