Detienen a sujeto en posesión de marihuana y arma punzocortante

El sujeto detenido con envoltorios de aparente marihuana y un cuchillo de cocina, posiblemente relacionado con un asalto en Iztapalapa.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
arma punzocortante.jpeg
Arma punzocortante

Cd. de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado como posible responsable de despojar de sus pertenencias a una persona en calles de la colonia 12 de diciembre, alcaldía Iztapalapa. Además de ortar bolsitas con aparente marihuana.

Los oficiales de la SSC realizaban patrullajes preventivos en las calles Samuel F.B. Morfe y su cruce Hermanos Ray, cuando fueron requeridos por un hombre que señaló a un sujeto que se encontraba metros adelante, como quien lo amenazó con un cuchillo y lo obligó a entregar su teléfono celular.

En respuesta inmediata, los uniformados de la SSC iniciaron una persecución del probable responsable, al que dieron alcance metros adelante y tras una revisión de seguridad como marca el protocolo de actuación policial, le encontraron el dispositivo móvil, un cuchillo de cocina de 12 centímetros de largo y cuatro bolsas transparentes con una hierba verde similar a la marihuana.

Por lo anterior y a petición del denunciante, el hombre de 29 años de edad, fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×