Detienen de nuevo a reincidente, que ha estado seis veces en prisión por robo

14 julio 2020
Escrito por: Silvia Otero
REINCIDENTE-ASALTANTE.jpg
SSC-CDMX
Un hombre de 39 años de edad, con seis ingresos a prisión por robo en sus diversas modalidades, volvió a ser detenido, en ésta ocasión por asaltar a una mujer en calles de la colonia Magdalena Mixhuca.
El hombre de 39 años de edad, tiene un historial criminal que inició en 2001 cuando se le capturó por primera vez por robo y hasta 2016

Ciudad de México.- Un hombre de 39 años de edad, con seis ingresos a prisión por robo en sus diversas modalidades, volvió a ser detenido, en ésta ocasión por asaltar a una mujer en calles de la colonia Magdalena Mixhuca.

Esto se sumará a su historial criminal, que inició en 2001 cuando se le capturó por primera vez por robo y hasta 2016 cuando fue la última vez que ingresó a una cárcel por ser hallado en poder de artículos robados.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que también está relacionado con dos carpetas de investigación por robo a transeúnte con violencia y por posesión de marihuana, en 2018 y 2019, respectivamente. Además, cuenta con una presentación ante el Juez Cívico por inhalar estupefacientes en la vía pública.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
14 julio 2020
Escrito por: Silvia Otero