Detienen a expareja y socia de Jeffrey Epstein por supuesto abuso a menores

Los fiscales federales señalaron que Ghislaine Maxwell “atrajo y provocó que víctimas menores viajaran” a las residencias de Epstein y ayudó en su “preparación y sometimiento a abuso sexual”.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
ghislaine maxwell.jpg

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) en Bedford (Nuevo Hampshire, Estados Unidos) arrestó a Ghislaine Maxwell, expareja y socia del multimillonario Jeffrey Epstein, que en agosto de 2019 fue hallado sin vida en una cárcel de Nueva York mientras esperaba a ser juzgado por tráfico sexual.

De acuerdo con el fiscal de EE.UU., para el Distrito Sur de Nueva York, Audrey Strauss, los cargos contra Ghislaine Maxwell son “por su papel en la explotación sexual y el abuso de múltiples niñas menores” por el magnate.

Te puede interesar:
Estados Unidos compra casi toda la existencia de remdesivir, prometedor fármaco contra Covid-19

Los fiscales federales mencionaron que Maxwell “atrajo y provocó que víctimas menores viajaran” a las residencias de Epstein y ayudó en su “preparación y sometimiento a abuso sexual”.

En los documentos judiciales se señala que Maxwell era “muy consciente” sobre la preferencia de Epstein por las niñas menores de edad, además de los deseos del multimillonario de abusar sexualmente de ellas.

La detención de la ex pareja de Jeffrey Epstein tiene la intención de que comparezca ante el tribunal. Aunque la ex socia de Epstein ha permanecido fuera del ojo público y negando las acusaciones sobre el caso del magnate, ahora habrá oportunidad de que brinde su testimonio.

En la reciente serie documental llamada ‘Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico’, hay varios testimonios que relatan los presuntos delitos cometidos por Maxwell en relación con el multimillonario estadounidense.

También te puede interesar:
Revelan la razón por la que llueven diamantes en Neptuno y Urano

Ahí, se relata el momento en que reclutó a una chica de 15 años llamada Virginia Roberts para trabajar como masajista de su pareja. Entre los masajes eróticos, Maxwell le ordenó tener relaciones sexuales con el príncipe Andrés de Inglaterra y otras personas de la realeza, “incluida una orgía”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×