Detienen a hombre que esclavizó y torturó a una familia durante cuarentena por coronavirus

El hombre conocido como el Monstruo de Llavallol mantuvo encerradas de marzo a octubre a cuatro mujeres, entre ellas dos menores de edad, a las que

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
monstruo llavallol argentina cuarentena.jpg
La familia de su novia fue víctima de sus agresiones | Crédito: Twitter / Julio / @Julioac13

En Argentina fue detenido un hombre, apodado como el Montruo de Llavallol, por mantener encerradas a cuatro muejeres de una sola familia durante el confinamiento por Covid-19, y es señalado por la autoridad de mantenerlas como esclavas y por el delito de violación.

De acuerdo con los informes de las respectivas autoridades, el hombre detenido fue identificado como Enzo Matías Pereyra, de 27 años de edad, quien fue señalado por diversos delitos, según se menciona en el informe, como abuso sexual agravado, lesiones graves agravadas y reducción a servidumbre, de los cuales fueron víctimas las cuatro mujeres, tres de ellas menores de edad.

Te puede interesar:
En Argentina, Cámara de Diputados aprueba el aborto, pasa al Senado: FOTOS

Las integrantes de la familia declararon que estuvieron encerradas en una casa desde que inició el confinamiento por la pandemia de Covid-19 en marzo, y lograron su libertad hasta el mes de octubre cuando ya se encontraban en condiciones alarmantes.

Autoridades explican que una de las víctimas había logrado escapar de su agresor, por lo que acudió con la policía para pedir auxilio e informar en dónde se encontraban localizadas las otras tres personas.

Ante esto, uniformados se encargaron de desplegar un operativo para dar con el paradero del Monstruo de Llavallol, pues escapó; sin embargo, semanas después se logró su captura en la Plaza San José, en el barrio porteño de Flores.

La joven que logró escapar y dar aviso a las autoridades mencionó a las autoridades que había comenzado una relación sentimental con este hombre y que, cuando comenzó la pandemia, se mudaron a la casa de su madre, donde también vivián sus hermanas menores.

Pero Pereyra comenzó a ser más violento con cada una de las mujeres, hasta que las golpeó, insultó y encerró en una de las recámaras. Aseguró que habías días en las que no las dejaba comer y que las mantenía atadas de los pies.

También te puede interesar:
Time elige a Joe Biden y Kamala Harris como personajes del año

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×