VIDEO: Detienen a pareja ‘montachoques'; impactaron camioneta para extorsionar

Los detenidos tenían un ‘modus operandi’, que consiste en chocar su vehículo contra otro, para después exigir una cantidad de dinero en efectivo por el daño.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
montachoques.jpg

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó sobre la detención de Javier ‘E’ y Nancy ‘B’, una pareja de presuntos integrantes de la banda llamada ‘montachoques’.

Te puede interesar:
VIDEO: Policías generan polémica al someter a una mujer afrodescendiente en Francia

Los detenidos fueron capturados en la alcaldía Miguel Hidalgo, sobre la calzada México-Tacuba, en el cruce con la avenida Cuitláhuac, donde los policías se percataron de una discusión entre dos hombres y una mujer por un accidente vehícular.

El accidente ocurrió entre una camioneta repartidora de una empresa de pan y un auto particular.

El conductor de la camioneta les explicó a los oficiales que la pareja lo amenazó y exigió el pago de los daños en efectivo, por la cantidad de 35 mil pesos por el choque que ellos provocaron momentos antes.

Cuando los oficiales revisaron que el auto contaba con daños que no corresponden con el impacto, y ante un intento de extorsión, la pareja fue detenida.

También te puede interesar:
Sancionan a hombre que vendía fotos íntimas de mujeres en redes sociales con tres años de cárcel

El hombre de 39 años y la mujer de 37 años fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×