Detienen a secuestradores de una menor de edad en la GAM

Los secuestradores habían subido a un carro a una jovencita que se encontraba con su novio en las calles de la colonia San Felipe de Jesús, por lo que policías comenzaron un operativo para su rescate.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
policias secuestradores detencion gam.jpg
Los familiares de la niña comenzaron a perseguir a los agresores. | Crédito: Twitter / SSC CDMX / @SSC_CDMX

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC –CDMX) lograron detener a tres secuestradores implicados en el rapto de una menor de edad que radica en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los reportes preliminares, el secuestro se suscitó el día de ayer por la noche, cuando la jovencita de 15 años de edad e identificada como Dana, se encontraba afuera de su casa, ubicada en la calle Ocotlán, de la colonia San Felipe de Jesús.

Te puede interesar:
Feminicidio suma 801 víctimas en 10 meses; exigen justicia

La menor no se encontraba sola, ya que estaba en compañía de su novio de 16 años, quien recibió un cachazo en la cabeza en su intento de defenderla y evitar que se la llevaran; luego de la agresión pidió auxilio a la familia de la víctima.

Según lo señalaron testigos, dos hombres y una mujer circulaban en un automóvil cuando se acercaron a ellos para preguntar sobre una supuesta dirección. Ante esto, la joven se acercó con la intención de ayudarlos y fue cuando los agresores aprovecharon para subirla a la fuerza a la unidad vehicular.

Por su parte, los familiares de la joven se subieron a una camioneta de su propiedad y comenzaron una persecución contra los agresores de la niña mientras que pedían apoyo de unidades policiales.

Los agresores lograron ser detenidos en la calle Oriente 157 y luego fueron trasladados a la Coordinación Territorial Número 2, de la misma alcaldía, donde se les determinará su situación legal tras ser señalados por delito de secuestro.

En la declaración de los secuestradores, se señaló que pretendían cobrar al menos 200 mil pesos para dejar en libertad a la joven de 15 años.

También te puede interesar:
Alianza Federalista presenta su propia plataforma para atraer inversión extranjera

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×