Detienen a 6 personas por robo a domicilio en Tlalpan; hieren a policía

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron detener a 6 delincuentes que intentaron robar una casa en la alcaldía Tlalpan.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
asaltantes tlalpan detenidos.jpg
| Crédito: Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que elementos de la Ciudad de México detuvieron a seis ladrones, tres sudamericanos y tres mexicanos, cuando intentaban ingresar a un domicilio en la colonia Residencial Villacoapa, alcaldía Tlalpan.

Te puede interesar:
Esposa de alcalde que murió por Covid-19 lo sustituye en cargo en Sinaloa

De acuerdo con las denuncias y las indagatorias, los posibles ladrones aprovechaban la ausencia de los dueños de los inmuebles para forzar las entradas con pinzas, copas de succión para vidrios y desarmadores.

Durante la captura se desató una balacera, en la que un policía resultó herido y fue trasladado en ambulancia aérea. Los hechos ocurrieron cuando el oficial intentaba repeler la agresión de los implicados.

El elemento lesionado pertenecía al grupo Dragones, y fue trasladado en helicóptero del Estadio Azteca al helipuerto de Tlaxcoaque.

Los detenidos son vinculados a otros cinco atracos al sur de la ciudad; se espera que sean identificados por las víctimas para continuar con el proceso legal.

Te puede interesar:
Rusia autoriza pruebas de vacuna Sputnik V para mayores de 60 años

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×