viejita.jpg
Crédito: Unsplash
19 noviembre 2020 21:11hrs
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Detienen en Sonora a dos ancianas por traficar droga en sus zapatos

La policía estatal dio a conocer que las mujeres fueron arrestadas en el poblado de Querobabi, en el municipio de Opodepe.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PESP) del Estado de Sonora y de la Secretaría de la Defensa Nacional(SEDENA) lograron la detención de dos mujeres de la tercera edad que transportaban drogas en sus zapatos.

A través de redes sociales, la PESP informó que el arresto de “Francisca N”, de 75 años de edad, y María “N”, de 60 años, ocurrió el lunes pasado y fue posible gracias al trabajo en conjunto de los efectivos de varios cuerpos de seguridad, así como la ayuda de binomios caninos.

“Dos mujeres de la tercera edad quedaron detenidas en el puesto de control militar ubicado en la localidad de Querobabi (municipio de Opodepe), tras sorprenderlas con diversas pastillas dentro de los zapatos que calzaban”, se puede leer en un comunicado publicado en la página de Facebook de la policía sonorense.

“Fueron 18 bolsitas que contenían pastillas en sustancia de color azul, similar a narcótico, las que se encontraron en ambas suelas, por lo que se procedió al aseguramiento de las personas, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente”, continúa el boletín.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Patrulla Fronteriza descubre a bebé abandonada de un año entre inmigrantes indocumentados

A pesar de que la PESP publicó fotografías de las implicadas y de la mercancía, el organismo detalló que el par de ancianas se considera inocente hasta que no se demuestre jurídicamente lo contrario.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS