escena-crimen.jpg
Crédito: Pixabay/Ilustrativa
02 noviembre, 2020
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

En pleno Centro Histórico, detienen a sujeto que transportaba restos humanos en un ‘diablito’

El hombre identificado como Eduardo transportaba un bote y una caja de plástico en un diablito que empujaba por las calles del Centro Histórico de la Ciudad.

Un hombre fue capturado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, mientras transportaba en un “diablito” los cadáveres mutilados de dos personas, en plenas calles del Centro Histórico.

  Duante la madrugada del sábado, el hombre identificado como Eduardo transportaba un bote y una caja de plástico en un diablito que empujaba por las calles del Centro Histórico de la Ciudad.

TE SUGERIMOS LEER:
Bomberos controlan incendio en vivienda de GAM, que al parecer inició a causa de una veladora

Pero al llegar a República de Chile y Belisario Domínguez, unos policías se percataron de que al hombre se le caía una de las cajas con bolsas de plástico negro por lo que se acercaron para pedirle que mostrara lo que llevaba al interior de los paquetes.

Al poder ver el contenido, los policías constataron el hallazgo de restos humanos, por lo que de inmediato detuvieron al hombre y lo trasladaron a la agencia del Ministerio Público, en donde el sujeto dijo pertenecer a “La Unión Tepito”.

Los policías reportaron que el detenido había salido de una vecindad del mismo Centro Histórico, en la alcaldía de Cuauhtémoc, por lo que ya realizan las diligencas necesarias para descubrir lo ocurrido.

TE SUGERIMOS LEER:
Se registra fuga de gas natural en la colonia Roma; los bomberos logran controlar la situación

MÁS NOTICIAS