Diego Armando Maradona
05 septiembre, 2019
Compartir

Diego Armando Maradona encuentra equipo en Argentina tras dirigir en el futbol mexicano

Vuelve a dirigir, pero ahora en su país con el Gimnasia y Esgrima de La Plata

Diego Armando Maradona regresa como director técnico de un equipo argentino tras 24 años, ahora su labor, será con el Gimnasia y Esgrima de La Plata que buscan salvar el descenso, anunció el equipo este jueves en redes sociales.

El último club que dirigió Maradona fue Dorados de Sinaloa en Ascenso Mx, con quienes logró dos subcampeonatos en la división de plata. Sin embargo, tuvo que salir del club debido a problemas de salud, los cuales en apariencia ya quedaron resueltos.

Ahora el nuevo equipo que dirigirá el ‘Pelusa’ es Gimnasia, quienes están luchando por mantener la categoría en la Primera División del futbol argentino y tras cinco jornadas que se han disputado en la temporada 2019-2020, ‘El Lobo’ ocupa el último lugar de la tabla general con un punto, producto de cuatro derrotas y un empate, además son el último lugar de la Tabla Porcentual.

Cabe mencionar que para esta campaña de la Superliga Argentina habrá tres descensos y el número total de equipos se reducirá para que 23 clubes participen en la Primera División.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS