maradona morgue.jpg
Crédito: Reuters
25 noviembre, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Cuerpo de Diego Maradona llega a la morgue de San Fernando para autopsia

Diego Armando Maradona fue trasladado a la Morgue de San Fernando para que sea sometido a una autopsia.

El cuerpo del astro argentino, Diego Armando Maradona, llegó a la morgue del Hospital de San Fernando, ubicado en la periferia norte de Buenos Aires, para determinar las causas de la muerte, pues se le realizará una autopsia.

  De acuerdo con medios locales, el cuerpo del Pelusa fue trasladado desde su residencia hasta la morgue.La autopsia está programada para que se realice a las 18:00 horas, y una vez cumplida con la instancia legal el astro será entregado a su familia para llevar a cabo el velorio.

Frente a la sede de la Morgue Judicial se reunieron varias personas, hinchas del fútbol argentino de distintos clubes.

El Ministerio Público de San Isidro convocó a cinco forenses para realizar la autopsia de Maradona. Las personas que participarán en la necropsia serán: Federico Corasaniti, director del Cuerpo Médico Forense de San Isidro, así como su colega del Departamento Judicial San Martín, el director de la División Policía Científica de la policía bonaerense y otros dos forenses del cuerpo de Medicina Legal de los Tribunales de San Isidro.

Los resultados preliminares del informe serán entregados a las autoridades, posiblemente, esta misma noche.

Recordemos también que el presidente de Argentina, Alberto Fernández, decretó 3 días de duelo nacional por el fallecimiento de Maradona.

Además, ya se confirmó que el velorio del ‘Pelusa’ se realizará en la Casa Rosada, tras realizar la autopsia.

MÁS NOTICIAS