Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Amigos, clubes y famosos dan el último adiós a Diego Armando Maradona

El ídolo argentino falleció este 25 de noviembre a causa de un paro cardiorrespiratorio, por lo que famosos han compartido en sus redes sociales algunas palabras de despedida.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
diego maradona despedidas famosos.jpg
Figuras públicas no hay dejado de expresar sus condolencias | Crédito: Reuters

Este 25 de noviembre, el futbolista profesional Diego Armando Maradona falleció debido a un paro cardiorrespiratorio, por lo que amigos, clubes deportivos y otros famosos han utilizados sus redes sociales para dar el último adiós.

El ‘niño de oro’, como también era conocido, se sumó a la lista de leyendas dentro del balompié por el potencial que mostró en cada uno de sus partidos; sin embargo, también se robó el corazón de muchos.

La Asociación del Fútbol Argentino compartió en su Twitter un mensaje en el que expresaban su dolor por la pérdida de esta figura futbolística de origen argentino.

El Boca Jrs. Fue uno de los primeros equipos de fútbol en lamentar la muerte, pero agradeció la labor de Maradona dentro del deporte.

El Atlético Nacional envió algunas palabras de aliento a la familia de ‘Diegol’, como amigos le decían a la figura deportiva.

El Estadio Azteca no dejó pasar por desapercibida la situación, por lo que aseguró que había sido un honor haberlo visto jugar.

Asimismo, el presidente de Argentina, Alberto Fernández, señaló que Maradona había sido el más grande de todos los futbolistas y agradeció su existencia.

El corredor Usain Bolt compartió algunas fotos de un encuentro que tuvo con ‘El Peluso’, a quien lo nombró como leyenda.

FC Barcelona también publicó una imagen en la que Maradona vistió los colores blaugranas.

El Real Madrid fue otro de los equipos en los que destacó Maradona, por lo que expresó sus condolencias.

La Selección Nacional de México también posteó un mensaje con el que recordó aquel momento en el que Diego Armando cargó la Copa del Mundo de México 1986.

Asimismo, Leonel Messi lamentó el fallecimiento del futbolista Diego Maradona.

El canciller Marcelo Ebrard:

Tambipen te puede interesar:
Diego Armando Maradona, el futbolista que hizo historia en el Mundial de México 86

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×