Muere la diputada del PT Celeste Sánchez Romero

Celeste Sánchez, diputada del PT, fue hallada sin vida en su domicilio en Durango; hasta ahora se desconocen las causas de su muerte.

Escrito por: Maxi Peláez
celeste-sánchez-romero-diputada-pt.jpg

Ciudad de México. La Cámara de Diputados está de luto. La diputada del PT, Celeste Sánchez Romero, fue encontrada sin vida en su domicilio en el estado de Durango. Hasta ahora se desconocen las causas de su fallecimiento.

Sánchez Romero, tenía 32 años de edad y formaba parte de las Comisiones de Ciencia, Tecnología e Innovación, Salud y Juventud, además de los grupos de amistad con la Republica Portuguesa, El Salvador y Guatemala.

De acuerdo al procedimiento legislativo la curul de la diputada Celeste Sánchez Romero será ocupada por su suplente María de Jesús Páez Guereca.

Los grupos parlamentarios de la Cámara de Diputados a través de esquelas manifestaron sus condolencias por el fallecimiento de la diputada del PT y solidaridad a familiares y amigos.

Cámara de Diputados apoyará en investigaciones

El área Jurídica la Cámara de Diputados da seguimiento a las investigaciones que lleva a cabo la Fiscalía del estado para esclarecer las causas de fallecimiento de la legisladora.

La fracción parlamentaria del PT, informo en un comunicado de prensa, que personal de la Dirección de Asuntos Jurídicos del Palacio Legislativo de San Lázaro se trasladó a Durango.
“Para dar seguimiento al caso a fin de brindar el apoyo y acompañamiento necesario para coadyuvar en las investigaciones correspondientes”, señala el comunicado.


También se dio a conocer que la Cámara de Diputados en su sesión de este martes, rendirá un homenaje a la diputada petista.

La legisladora tenía 32 años y era la más joven de la fracción parlamentaria del PT.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×