camara de diputados
29 noviembre 2021
Maxi Pelaez
Politica - Notas
Compartir

Por ahora, diputados mantienen firme a director de Canal del Congreso

Líderes de la Cámara de Diputados llamaron a cuentas al director general del Canal del Congreso, sin embargo, por ahora fuer perdonado.

Ciudad de México. Los líderes políticos de la Cámara de Diputados llamaron a cuentas al director general del Canal del Congreso, Eduardo Fernández Sánchez, de quien, hasta hace unas semanas, varias fracciones parlamentarias pedían su cabeza, pero se la perdonaron, por ahora.

El encuentro fue privado. Ahí explico por qué no se difundió el parlamento abierto sobre la miscelánea fiscal que organizó la Comisión de Hacienda, otro evento de la comisión de Medio Ambiente y por la transmisión de las mañanitas al presidente López Obrador desde el salón de sesiones.

El priista Rubén Moreira, presidente de la Junta de Coordinación Política, cuestionado sobre la permanencia del director del Canal del Congreso, esto señalo.

“Digamos que estamos en un periodo de reflexión mientras se aclaran muchas situaciones que hay ahí y s e hace una nueva propuesta y se lleva la encomienda de estar más cerca de los diputados”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS