Diputados citan al titular de la Auditoría Superior

La Comisión de Vigilancia citó para el próximo lunes al auditor Superior, David Colmenares, y a los auditores especiales de ese organismo.

Escrito por: Maxi Peláez
asf

Ciudad de México. La Comisión de Vigilancia de Cámara de Diputados abrirá una investigación contra los integrantes de la Auditoría Superior de la Federación por las inconsistencias en la estimación del costo de más de 331 mil millones de pesos por la cancelación del Aeropuerto de Texcoco, en la cuenta pública 2019, primer año de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Y ya citó para el próximo lunes al auditor Superior, David Colmenares, y a los auditores especiales de ese organismo. Los diputados de la Comisión de Vigilancia revisarán junto con los auditores el método que utilizaron para calcular las supuestas afectaciones económicas reportadas en el gasto federal 2019.

En la Comisión de Vigilancia advierten que, de haber anomalías en el trabajo de la revisión del gasto de 2019, se procederá a fincar responsabilidades a quien resulte responsable.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×